La modelo, muy tranquila, ha reaparecido en el desfile de Juan Duyos en la primera jornada de la MBFW Madrid Cibeles
MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -
Delicados momentos para Mar Flores por los graves problemas legales en los que se encuentra inmerso su hijo mayor, Carlo Constanzia. Tal y como desvelaba hace unos días la revista Semana en exclusiva, el actor habría cometido un presunto delito de estafa de 92.900 euros por el que tendrá que ir a juicio y por el que se enfrenta a una posible pena de prisión de hasta 9 años.
Una impactante noticia a la que el protagonista de 'Toy boy' no tardaba en reaccionar, emitiendo un comunicado explicando que la "responsabilidad económica de dicha causa" habría sido "reparada en su totalidad" y "satisfecha íntegramente, encontrándose la misma consignada ya en el juzgado".
Intentando continuar con su vida al margen de este juicio al que se enfrenta Carlo, Mar ha reaparecido en la primera jornada de la MBFW Madrid para apoyar a su amigo Juan Duyos en su 25º aniversario en el mundo de la moda.
Después de impactar a propios y a extraños en la última edición de la semana de la moda de Madrid con su espectacular regreso a las pasarelas de la mano de Roberto Diz tras dos décadas de ausencia - demostrando que la belleza no tiene edad y que se puede estar mejor a los 53 años que a los 30 - la modelo reconoce que "por el momento" no se plantea repetir la experiencia: "Vamos a disfrutar del desfile, que además es el primero y el único al que voy a venir este año".
"Estoy en otras cosas" asegura, adelantando que pronto podrá presentarnos "un proyecto nuevo" del que por el momento no puede dar más detalles. Además de en su carrera empresarial, Mar también está volcada en sus hijos, que como nos cuenta "están listos para empezar el año con fuerza". "La vuelta al cole ha sido fantástica" reconoce, admitiendo que sin lugar a dudas "lo mejor que tengo en esta vida es mi familia, mis hijos, los adoro y los mellizos son mi debilidad.
Reconociendo que es mamá "pato, gallina, águila, león y de todo" la modelo ha roto su silencio sobre los graves problemas legales de su hijo mayor, Carlo, y muy tranquila nos ha asegurado que "todo está bien" y que no está preocupada, pero que prefiere no hablar del delicado asunto. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....