MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Ha sido una relación de idas y venidas pero finalmente la distancia ha sentenciado la historia de Mar Flores con el empresario mexicano, Elías Sacal.
La modelo española habla este miércoles para la revista ¡Hola! donde confirma lo que ya se sabía: lo suyo con Sacal es algo del pasado. Desde que se hiciesen públicas unas fotografías del magnate con otra mujer, mucho se había hablado de la reacción de Mar Flores.
Ahora ella confirma con serenidad lo que le han parecido estas imágenes del que hasta hace unos meses era su pareja: "Puesto que ya no estamos juntos, es normal que se le vea, y se le verá, con otras mujeres. No ha pasado nada más salvo que las relaciones a distancia, por lo menos en mi casa, son muy difíciles de llevar...". Además, Flores señala a ¡Hola! que no se encuentra triste tras esta ruptura: "Soy una mujer libre, sin ataduras sentimentales, así que no me puede afectar que alguien con quien ya no salgo rehaga su vida. Yo estoy tranquila y feliz".
En lo referente al motivo de su adiós, la diseñadora señalaba la distancia como la única culpable: "Para mí, que trabajo y tengo cinco hijos, es realmente complicado. Lo he intentado, pero son demasiados kilómetros y demasiadas responsabilidades las que tengo en España".
Junto a estas declaraciones también encontramos una aclaración sobre la relación actual que mantiene con su exmarido y padre de sus cuatro hijos pequeños, Javier Merino: "Mantenemos una relación de cordialidad y buen entendimiento, pensando siempre en el bienestar de nuestros hijos, que obviamente, es lo más importante para los dos. Nos respetamos mutuamente, lo que hace que sea fácil todo".
También recalca que en todo este proceso de divorcio, su única prioridad han sido sus pequeños: "Un divorcio es uno de los golpes más fuertes que puedes sufrir en tu vida, y más si hay niños de por medio; pero cando se hace entre dos personas civilizadas se lleva mucho mejor. Ambos hemos tenido mucho cuidado para que los niños no lo sufrieran, y creo que lo hemos conseguido. Eso era lo más importante, no si yo sufría más o menos, sino que a ellos no les afectara el cambio".