MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -
Mar Flores ya se encuentra en Madrid dispuesta a celebrar unas Navidades muy especiales. Estas serán las primeras que pase divorciada de Javier Merino y al lado de Elías Sacal, su nueva pareja.
El empresario mexicano ha conseguido devolverle la ilusión después de su ruptura matrimonial. Y es que tras casi dos décadas juntos y cuatro hijos en común, Mar Flores y Javier Merino decidían poner punto y final a su relación este 2016.
Desde que la pareja anunciase su divorcio mucho se ha hablado de los motivos de esta separación. Siempre discretos, ni la modelo ni el empresario han querido hablar más allá de lo dicho en el comunicado en el que anunciaban la noticia.
Aún así, el nuevo romance de Mar ha sido tachado por algunos como una nueva tentativa de 'cazar' a un millonario. Enfadada y molesta con estas insuaciones, la propia protagonista se defendía señalando que ella tiene sufiente trabajo como diseñadora para ser económicamente independiente.
Dejando atrás la habladurías, Mar se ha instalado en Madrid tras unos meses de continuos viajes para disfrutar de estos días tan especiales con sus hijos. Este viernes no quiso faltar al estreno del Circo del Hielo en Madrid. Aunque no quiso hablar con la prensa, sí decidió compartir en Instagram un vídeo de sus hijos jugando en la pista de patinaje.