MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Mar Saura se encuentra totalmente recuperada tras haber dado a luz a su segundo hijo, Javier, hace tan sólo siete meses. La actriz y modelo tiene otra hija de su relación con Javier Revuelta, con el que se casó en 2005.
La presentadora ha recuperado su figura en tiempo record, aunque lo cierto es que nunca la perdió, por lo que le ha resultado muy fácil volver a su peso habitual y ponerse la ropa que lucía antes de quedarse embarazada de nuevo.
LA MODELO LUCIO UNA FAVORECEDORA PAMELA PARA PROTEGERSE DEL SOL
Así, el pasado viernes pudimos verla por Madrid de paseo y compras con un amigo luciendo un increíble estilo. La joven lucía un sombrero de ala ancha muy favorecedor y es que Mar Saura es dueña de un estilo único que la convierte en una de las españolas más seguidas del momento.
Unos vaqueros desgastados, una de las últimas tendencias del año, así como una camiseta blanca y gabardina beige era todo lo que había decidido ponerse ese día y que con su estilo inigualable lo lució como pocas.
Como ya hemos dicho la pamela era el principal complemento de un conjunto que también incluía unos zapatos negros con original tacón en azul pastel, uno de las tonalidades de la nueva temporada primavera-verano y para completar el look, una trenza lateral.