Marbella se llena de caras conocidas en la lucha contra el cáncer

Actualizado: lunes, 3 agosto 2015 14:37

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

   La Asociación Española Contra el Cáncer volvió a organizar la trigésimo segunda gala benéfica en Marbella. La cita tuvo lugar en los jardines del Real Club de Golf de Guadalmina donde muchos rostros conocidos no se quisieron perder la gran fiesta con fin solidario.

   Como ha sido el caso de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal, Carmen Lomana o Verónica Hidalgo, entre muchos más. El precio del cubierto fue nada más y nada menos que de 200 euros por comensal, una cuantía que se destinó a programas de la asociación, como Proyecto de Investigación Oncológica, Cuidados Paliativos, Unidad de Tabaquismo, Laringectomizados, Asistencia Psicológica y Campaña de Prevención y Divulgación.

   También entre los invitados pudimos ver otros rostros conocidos como Luis Ortíz y Gunilla Von Bismarck, Manolo Segura o Beatriz de Orleans.

   Una de las invitadas que deslumbró con su estilismo fue Carmen Lomana que lució un bonito vestido por debajo de la rodilla en color rosa con plumas en la parte inferior, sin duda uno de los más acertados de la noche. "Una noche muy especial para una causa aún más especial y muy contenta de que la asociación esté luchando tanto y yo estoy encantada", aseguraba Beatriz de Orleans.

   Por otro lado, la guapísima Verónica Hidalgo ha asegurado que está encantada con colaborar en galas como esta: "Apoyando una buena causa, yo siempre estoy dispuesta para este tipo de eventos". La modelo apareció espectacular de la mano de unos amigos y volvió a deslumbrar con su belleza y con un maravilloso vestido negro.

Leer más acerca de: