MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Parece que Marc Anthony y la ex Miss Universo, Dayanara Torres, no van a enterrar de momento el hacha de guerra. Y es que el exmatrimonio continúa luchando en los juzgados por la pensión de su dos hijos, Ryan y Cristian. Poco le ha durado al cantante el tremendo éxito obtenido en los Billboard latinos.
La reina de la belleza reclama al cantante un aumento de la manutención por sus dos hijos, por lo que pasaría a cobrar de 13.000 a 113.000 dólares en caso de que el juzgado le diese la razón. Marc se niega a tal subida ya que afirma que no gana tanto dinero como Dayanara hace pensar.
Ante esto, el cantante ha presentado toda la documentación ante la Corte estadounidense, en la que se confirma que el cantante tiene unos ingresos de 40 millones de dólares al año, además de una serie de gastos que no le permitirían pagar a su ex mujer la cifra que le exige.
La razón por la que la Miss Universo iniciaba esta batalla legal es porque Dayanara se enteró de que la pensión que reciben los gemelos que Marc y Jennifer López tienen en común cobran una pensión de unos 5.000 dólares más que sus hijos.