MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
Felices y enamorados, así están los futuros papás Marc Bartra y Melissa Jiménez. El futbolista y la reportera viven uno de los momentos más dulces a la espera de su primer hijo que vendrá al mundo en el mes de agosto.
El pasado sábado 27 de junio, la pareja estuvo en la boda del compañero del catalán Thiago Alcántara y Julia Vigas que se dieron el sí quiero este soleado sábado y lo celebraron al aire libre con todos los amigos y familiares.
Marc y Melissa compartieron algunos momentos con sus seguidores de Instagram. En las fotos pudimos ver la tripita de la futura mamá que acudió guapísima al enlace con un vestido largo, de corte clásico en tono verde esmeralda. Por su parte, Bartra se decantó por un traje en el que sustituyó la corbata por una elegante pajarita.
Tanto Melissa como Marc disfrutan de un momento excepcional y quieren compartir con todos sus seguidores todo el amor que hay entre ellos, por eso no dudaron ninguno de los dos en publicar la foto en la que los enamorados salen besándose como forma de sellar el amor que hay entre ellos.
Hace poco también los vimos disfrutar de unas agradables vacaciones, aprovechando que el jugador del F.C. Barcelona había terminado su temporada con el equipo.