MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Marc Jacobs se ha pronunciado sobre la foto desnudo que publicó ayer por error en su cuenta de Instagram. "Sí. He publicado accidentalmente una foto de mi culo desnudo. Estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram. Iba a enviarlo por DM. Vaya, mi error. Pido disculpas a cualquier persona que se haya sentido ofendida. Soy un hombre gay. Coqueteo y charlo con chicos en línea algunas veces. ¡GRAN NEGOCIO!", escribió el diseñador en la cuenta de Instagram de oro usuario.
El empresario neoyorquino de 52 años, lejos de esconderse, admitió su error, tuiteó la frase "¡Es tuyo para probar!", que acompañaba a la sugerente foto, y la compartió con sus seguidores de la red de microblogging, en un acto que, por lo menos, acallará los rumores y diretes en las redes sociales.
Esta polémica coincide con la confirmación de Winona Ryder como imagen de la campaña del gurú de la moda. "Winona y yo somos amigos desde hace 15 años. Apareció por primera vez en nuestra campaña en 2003. Aquí está tan bella y única como siempre fotografiada por David Sims, para nuestra campaña otoño/invierno", así presentaba Jacobs su nueva colección. Sin embargo, la protagonista de Eduardo Manostijeras no estará sola en esta nueva campaña, ya que le acompañarán la veterana Cher, Emily Ratajkowski, Sophia Coppola y Willow Smith.