Marc Márquez y Gemma Pinto: cada vez más enamorados se dejan ver disfrutando de la noche madrileña

MARC MÁRQUEZ Y GEMMA PINTO
MARC MÁRQUEZ Y GEMMA PINTO - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 12 julio 2023 14:54

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

   Siempre muy discreto con su vida privada, Marc Márquez recurría a las redes sociales para compartir con sus seguidores el maravilloso momento personal que está viviendo al lado de su nueva novia, Gemma Pinto.

   Aunque mantuvo la incógnita hasta el último momento, el piloto de Fórmula 1 fue dejando pinceladas de su escapada romántica a Marrakech en la que lo hemos visto muy enamorado en los últimos meses. En medio de continuos rumores era el propio piloto el que subía una fotografía de lo más especial a su cuenta de Instagram en la que aparecía su mano junto a la de una chica, una instantánea que desataba las especulaciones sobre la chica que ocupa de nuevo el corazón del piloto.

   Finalmente el misterio se resolvía y conocíamos la identidad de la joven, una influencer de 26 años que cuenta con más de 50 mil seguidores en sus redes sociales y que mantiene una bonita amistad con la también influencer, Laura Escanes: Gemma Pinto.

   Ahora, ambos están enamorados y felices, por lo que no tienen inconveniente alguno en gritar su amor a los cuatro vientos, y confirmar abiertamente que son pareja. Marc Márquez y Gemma Pinto se dejaron ver románticos y cariñosos, disfrutando de una apasionada velada en Madrid.

   El piloto y la influencer salieron junto a otra pareja de amigos, con los que conversaron animadamente. En todo momento, Marc no dejó de abrazar a su chica y regalarle dulces besos en la mejilla, siendo siempre correspondido por ella, que se vuelca en atenciones con el deportista. Además, caminaron cogidos de la mano, dejando constancia del feliz instante que comparten.

   Con esta naturalidad y sin querer ocultar sus sentimientos, Marc comentó ambos están "bien, bien, todo bien" pero subrayó que "no vamos a entrar en detalles, lo siento", aunque sí respondieron que se lo han pasado genial en su romántica escapada a Marrakech.