MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -
La actriz Marcia Cross se ha trasladado a nuestro país para disfrutar de un increíble viaje familiar recorriendo la isla de Mallorca y las ciudades de Madrid y Barcelona. Unas vacaciones que le están dejando un buen sabor de boca a la norteamericana, tanto que sin ni siquiera haberse marchado, ya está 'desesperada' por volver.
A sus 54 años y madre de dos gemelas de nueve años, ha escogido España como destino vacacional junto a su marido y sus hijas y lo está aprovechando al máximo. Desde visitas culturales al museo Thyssen de Madrid, degustar un exquisito café decorado, disfrutar de unas fiestas populares en el pueblo mallorquín de Valldemossa o tapear en el mercado de San Miguel, entre muchos de los planes que no ha querido perderse la actriz. Y continúa haciéndolo en estos momentos en la ciudad condal.

Ella misma ha querido compartir con sus seguidores algunas instantáneas de su increíble viaje por tierras españolas. Y muchos han sido los fans que no han dejado pasar la oportunidad de asaltarla por la calle para pedirle una fotografía a su ídolo o tuitear que acababan de cruzarse con la mismísima Marcia Cross.



Marcia alcanzó la popularidad con el papel de Bree Van de Kamp en la serie Mujeres Desesperadas, trabajo por el que fue nominada a un Emmy y posteriormente al Globo de Oro a Mejor Actriz en una Serie de Comedia.