MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Margarita Vargas, una intrépida amazona y mamá entregada en el Hipódromo de Mijas, en Málaga.
La esposa de Luis Alfonso de Borbón, con quien recientemente celebraba su décimo aniversario de boda, no estuvo en esta ocasión acompañada por su marido, pero tuvo una compañía muy especial, la de sus tres hijos. Nada más estimulante para la participante Margarita Vargas, una apasionada del salto y habitual en los circuitos hípicos nacionales e internacionales, que contar con la compañía y el aliento de sus incondicionales fans, Luis Alfonso de Borbón y sus hijos, que siempre que pueden acuden como espectadores.
Entre sus participantes, Margarita Vargas. La esposa de Luis Alfonso de Borbón, con quien hace unos meses celebraba su décimo aniversario de boda. El duque de Anjou no estuvo en esta ocasión presente, quizás tenía asuntos profesionales que atender.
La equitación es una de sus pasiones, como ha demostrado cada vez que ha tenido un hueco libre entre compromiso y compromiso, aunque eso sí, siempre pendiente de sus tres hijos. Una vez más contó con el apoyo incondicional de sus hijos, que la animaban desde la grada y son sus mayores fans.
MADRE E HIJOS PROTAGONIZARON ESCENAS CARIÑOSAS
Tras su participación, Margarita recibió las felicitaciones de sus retoños que fueron corriendo a abrazarla. Madre e hijos protagonizaron cariñosas escenas. Sin duda, Margarita atraviesa un gran momento y está muy feliz con la familia numerosa que ha creado.
La orgullosa madre y los tres pequeños pasearon por las instalaciones. Margarita también se deshizo en arrumacos con su primogénita, colmándola de abrazos y otros gestos de cariño.