MADRID, 28 Mar. (CHANCE) -
Jota Peleteiro se sienta esta noche en '¡De viernes!' para hablar, por primera vez en televisión, sobre su separación con Jessica Bueno y contestar a todas las afirmaciones que esta ha hecho en los medios sobre las dificultades que le está poniendo.
En este contexto, Luitingo ha sido preguntado por la entrevista que ofrecerá la expareja de la modelo y ha confesado que se quiere mantener al margen de todo lo que pueda salir a la luz: "Yo paso".
El exnovio de Jessica ha preferido mantenerse al margen ante lo que pueda decir el futbolista en su inesperada intervención en televisión y ha confesado que "son cosas de ellos dos totalmente".
En cuanto a cómo se tomará la modelo que su exmarido conceda una entrevista, ha contestado que no sabe porque "yo no me meto en nada"... demostrando así que no tiene nada que ver en esta guerra.
Recuperando su día a día tras su ruptura, Luitingo vuelve de Madrid debido a que "hemos estado con productores en el evento de 'The chosen' y la verdad es que muy contento" porque vuelven a grabar.