MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -
El pasado fin de semana, el programa 'Fiesta' desvelaba que Jaime Ostos Jr. ha tomado medidas legales contra Mari Ángeles Grajal y su hijo, Jacobo Ostos, para reclamar lo que le corresponde de la herencia del recordado, Jaime Ostos, y por un presunto delito de falsedad documental.
Una noticia que vuelve a situar al clan Ostos en la palestra mediática ahora que se van a cumplir tres años del triste fallecimiento del torero. Sin embargo, parece que la doctora y su hijo no tienen ningún miedo.
Al menos eso es lo que ha confesado Mari Ángeles este miércoles ante las cámaras, ya que se ha mostrado rotunda y sin nada qué decir ante la demanda interpuesta por Jaime Jr: "No tengo nada qué decir al respecto".
La viuda del torero ha quitado importancia a la investigación que ha abierto el hijo del torero respecto a la muerte de su padre: "Puede decir lo que quiera".
Además, también se le ha preguntado por el décimo aniversario de la muerte de la Duquesa de Alba y Mari Ángeles ha afirmado que tiene buena relación con todos los hijos de Cayetana a pesar del distanciamiento que hay entre ellos: "Yo me llevo muy bien con todos".