MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Se recrudece la guerra entre Jaime Ostos Jr. y la viuda de su padre, Mari Ángeles Grajal. El hijo mayor de Jaime Ostos se ha sentado en el plató de 'Fiesta' este fin de semana y, además de confirmar que tanto él como sus hermanas Gabriela y Gisela han iniciado acciones legales para reclamar la legítima de su padre -ya que a punto de cumplirse dos años de su fallecimiento no han recibido nada en herencia- ha sembrado la duda por la rápida incineración del torero tras su muerte en Colombia mientras disfrutaba de unas vacaciones en el país sudamericano con su mujer y unos amigos.
Según Ostos Jr, Grajal se habría saltado todos los protocolos y no habría llevado de manera legal los trámites de la defunción de su padre, ya que el diestro no estaría registrado como fallecido en la Embajada de Colombia como ciudadano español, algo de lo que su hijo tendría pruebas y que podría traer consecuencias legales para la neumóloga si puede demostrar que la incineración de los restos mortales de su progenitor se llevó a cabo de manera apresurada por algún motivo oculto.
Unas durísimas acusaciones con las que Jaime Jr. ha afirmado que Mari Ángeles actuó de manera ilegal, y a las que la viuda del torero ha respondido tajante: "No tengo nada que decir" ha sentenciado con una ligera sonrisa tras lanzar un sonoro suspiro con el que no oculta que está harta de los ataques del hijo de Ostos, al que ya ha confirmado que contestará en los juzgados.