MADRID, 4 Jul. (CHANCE)
María Chavarri y Javier Soto han vuelto a elegir un año más las paradisiacas playas de la isla de Ibiza para disfrutar de sus merecidas vacaciones estivales en familia. En esta ocasión la hija del diplomático Tomás Chavarri dio muestra de ser una experta ama de casa, haciendo la compra en un supermercado cercano a su residencia de verano.
María y Javier forman uno de los matrimonios más estables y discretos del panorama social, poco dados a prodigarse en actos sociales. La pareja, que contrajo matrimonio el 18 de octubre de 2003 en la finca El Guadalperal, propiedad del tío del novio, duque de Peñaranda, tiene dos hijos, Sol y Álvaro, de nueve y ocho años.
MARÍA CHAVARRI YA DISFRUTA DE SUS VACACIONES ESTIVALES EN IBIZA
Antes de enamorarse de María, que como el tiempo ha demostrado es la auténtica mujer de su vida, Javier, que es hijo de los condes de Requena, estuvo un tiempo unido a Isabel Sartorius, con la que protagonizó una extraña y misteriosa boda en Londres a finales de 1996. Mencía, a punto de cumplir su mayoría de edad, es el fruto de aquella unión, que terminó en agosto de 1997.
María Chavarri y Javier Soto han vuelto a elegir Ibiza como destino de sus vacaciones junto a sus hijos. La hija del fallecido, Tomás Chavarri, hizo gala de ser una experta ama de casa, acudiendo a hacer la compra a un supermercado cercano a su domicilio.
María vestía de manera informal con vaqueros, sandalias y camisa blanca de estilo ibicenco. Acompañada por una amiga, recorrieron las instalaciones y adquirieron comida sana como frutas y verduras con las que mantener su estupenda figura. Sin embargo también se dieron algún caprichito comprando unas golosinas que degustaron con gusto.
Antes de realizar el pago de los alimentos, no dudó en olfatear algunas verduras para comprobar la frescura de las mimas. Demostrando estar en plena forma, cogió una caja con los productos adquiridos y la llevó hasta su vehículo.