MADRID, 22 Ago. (CHANCE) -
Preocupación en torno al estado de salud de María Edite Santos, examante de Julio Iglesias y madre del presunto hijo no reconocido del cantante, Javier Santos, que mantiene una batalla en los tribunales desde hace más de 30 años contra el icónico artista para demostrar que es su padre.
Tal y como han revelado en 'Juntos', en Telemadrid, la exbailarina de origen portugués está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Valencia desde hace más de 15 días y su pronóstico es muy grave. Según la información que maneja el programa, María Edite fue operada por dolores encefálicos y se estaría debatiendo entre la vida y la muerte.
Un durísimo golpe para Javier, de 47 años, que lejos de rendirse en su empeño por ser reconocido como hijo de Julio Iglesias ha levado el caso al Comité de Derechos Humanos de la ONU al considerar que el Estado español ha vulnerado uno de sus derechos fundamentales, el de saber quién es su padre.
Su madre, por su parte, lleva una vida alejada de los focos en Valencia, y a principios de 2023 sorprendía lanzando su autobiografía llamada "Bailando en las sombras", en la que contaba al detalle cómo fue su relación con el cantante de 'Me olvidé de vivir'.
Ahora María Edite se encuentra en uno de sus momentos más delicados y lucha por su vida desde hace más de 2 semanas en la UCI de un hospital arropada en todo momento por su hijo Javier. Desde Chance le deseamos una pronta mejoría y que logre superar este complicado bache de salud.