MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -
Radiante de felicidad tras poner fin a su aventura por Honduras, Terelu Campos decidía celebrar su regreso a España con sus más íntimos, reuniéndoles en un conocido restaurante de Madrid. Aunque se echó de menos a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la presentadora disfrutó de una velada para el recuerdo.
No podía faltar a la cita, su hermana Carmen Borrego, inseparable de su marido, José Carlos Bernal, otro de los grandes apoyos para Terelu. Tampoco sus sobrinos, Carmen Rosa y José María Almoguera, este último acudió acompañado por su novia, María ‘La Jerezana’.

La joven andaluza conoció a fondo a la familia de su chico y lo cierto es que demostró una gran sintonía con el clan Campos ya que habló durante minutos con su 'suegra' y con la hermana de este, mostrándose desinhibida y sonriente, como una más de la familia.

Por su parte, las hermanas Campos buscaron un momento de intimidad para estar solas, separándose del grupo. Se trató de un instante muy personal entre ellas, donde charlaron relajadamente... dejándose ver expresivas, gesticulando continuamente y demostrando lo muy unidas que están, especialmente ahora, que Terelu ha narrado el trágico fallecimiento de su padre.

Los primeros en abandonar la fiesta fueron José María Almoguera y ‘La Jerezana’, quienes aprovecharon mientras esperaban al taxi para compartir un momento romántico, dedicándose abrazos y gestos de complicidad. Mientras, Terelu y Carmen siguieron disfrutando del feliz encuentro, divirtiéndose con buenos amigos, entre los que se encontraba también la periodista, Pilar Vidal.