MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -
María Jesús Ruiz ya está totalmente inmersa en la rutina de su día a día tras su paso por Supervivientes. Aunque la vuelta de la exmiss no ha pasado desapercibida debido a las supuestas infidelidades de su futuro marido, Julio Ruz, durante su estancia en la isla.
Aun así, María Jesús confía plenamente en el empresario tal y como apuntó en el programa de Supervivientes. La pareja sigue unida y disfruta del amor como la propia modelo señalaba: "Julio es maravilloso".
Además, la exconcursante de Supervivientes 2018 nos habló de sus quinielas de cara a la próxima final: "Los cuatro son súper ganadores, lo han demostrado, llevan mucho ahí y no saben lo que padecen, así que quién gane será merecedor".
Por su parte, Julio Ruz ha contestado acerca de las declaraciones de la madre de María Jesús, restando importancia al tema: "Después de lo que se está diciendo es normal, como madre es normal y no hay que darle más vuelta a las cosas. Cuando ella vea las cosas pues se le pasará y punto".
De momento no hay fecha prevista para la boda de María Jesús y Julio, aunque la exmiss ha mostrado el gran anillo con mucho orgullo en la gala 13 de Supervivientes.
Cargando el vídeo....