MADRID, 17 May. (CHANCE) -
María José Campanario ha dejado plantada a la Asociación de Fibromialgia que esperaba su asistencia al encuentro que la fundación ha organizado en apoyo de los enfermos y uno de los ponentes, ha lamentado su ausencia con enfado: "Imagino que hoy estará en Jerez, paseando por la feria en lugar de apoyar a estas personas". Este feo será siempre recordado por esta asociación que pretendía condecorar a la odontóloga con una placa honorífica que han tenido que cancelar según nos ha explicado Carmen, la presidenta de la fundación.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
"Le íbamos a hacer la placa de honor como madrina de esta fundación. Tuvimos que suspenderla cuando nos dijo que no venía" confiesa Carmen, la presidenta de la asociación. Aunque desconocen en motivo por el que ha decidido no acudir sin ni si quiera avisar, la presidenta desmiente que pueda estar ingresada: "Ingresada sabemos que no está". La presidenta no ha dudado en explicar el motivo por el que María José no ha querido acudir, un enfado por un anterior desencuentro sin importancia: "Nosotros hicimos una gala benéfica, pero por problemas que tuvimos que fueron ajenos a nosotros, tuvimos que suspenderlas. Ella nos estuvo apoyando y todo, pero unos días antes tuvimos que aplazarla".
La presidenta ha mostrado su decepción con la odontóloga y confiesa que: "Lo de esta mujer, María José Campanario, ha sido un pequeño palo", pero sin embargo halaga la figura de Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun se ha convertido en la gran sustituta de la mujer del diestro que en contraste, según asegura Carmen, se mostró dispuesta con la iniciativa desde el primer momento: "De todas formas te digo que Maite dijo que sí desde el primer momento, también la padece".
Cargando el vídeo....