MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -
Como una universitaria más orgullosa del trabajo realizado, así ha posado María José Campanario junto a su título de máster en Rehabilitación Oral Estética de Medicina y Alta Complejidad que ha realizado en los últimos meses. Junto al resto de sus compañeros de Autran Dental Academy, María José ha posado feliz como recompensa al gran trabajo realizado en los meses de pendemia en los que ha aprovechado para completar este nuevo reto.
Manteniéndose al margen del gran revuelo mediático que ha provocado la mayoría de edad de su hija Julia Janeiro, María José ha preferido centrarse en sus estudios, un esfuerzo que finalmente ha tenido su fruto. Siempre con el apoyo incondicional de su marido Jesulín de Ubrique que no se ha separado de ella en ningún momento en esta difícil etapa de estudiante, María José podrá ejercer la profesión por la que tanto ha luchado con las dificultades de su enfermedad.
Al igual que muchos estudiantes, fue el pasado sábado 27 de junio cuando María José defendió su trabajo de final de máster después de casi un año de formación presencial y a distancia. Sin lugar a dudas llegar hasta el final ha sido especialmente complicado para María José que ha compaginado sus estudios con su participación en el programa de 'El Desafío' donde coincide con su marido Jesulín de Ubrique.
Hay que recordar que María José empezó la carrera en la Universidad Europea de Madrid continuando su formación en la Escuela Técnica Superior Antonio de Solís, de Sevilla, y en la Universidad Internacional de Cataluña, en Barcelona. Ya en 2012, la mujer de Jesulín siguió con sus estudios en la Universidad de CESPU en Oporto (Portugal), donde se graduó en tres años después.