MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -
María José Campanario está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Tras varios ingresos a causa de la fibromialgia que padece, la mujer de Jesulín de Ubrigue ha visto mermada su salud tanto física como mental.
Una situación que le ha llevado a recibir atención médica especializada. Un punto en el que ha habido disparidad de versiones, según anunciaba Kiko Hernández en Sálvame, María José se encontraba ingresada en un hospital psiquiátrico. El motivo sería una fuerte depresión que llevaría arrastrando durante varios años y que sumada a la enfermedad crónica habría lapidado a la odontóloga en un profundo malestar.
Pero finalmente, este ingreso no ha sido así. Como ha podido saber CHANCE, María José Campanario está recibiendo tratamiento ambulatorio en el Hospital de Salud Mental El Seranil en Benajarafe, Málaga.
Un proceso de recuperación en el que cuenta con todo el apoyo de su marido y de su familia. Además, esta noticia coincide con su victoria judicial frente a María Patiño. La mujer del torero anunció hace una semana en Espejo Público que recurriría ante la justicia para pedir una condena mayor a los 50.000 euros que le debería pagar la periodista; por su parte, la sevillana también explicó que no estaba nada contenta y que recurriría ante el Audiencia Provincial para conseguir una sentencia favorable a ella.