María José Campanario recibe el alta hospitalaria

Actualizado: sábado, 5 septiembre 2015 18:28

   MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -

  María José Campanario ya ha recibido el alta médica tras haber sido hospitalizada en Jerez de la Frontera.

   Los hechos del ingreso fueron desvelados en Sálvame Deluxe por Kiko Hernández, quien ha explicado cómo acabó María José en el centro médico. Según el colaborador, el matrimonio Janeiro-Campanario se encontraba viendo Sálvame diario cuando el programa emitió una información acerca de los mensajes y fotografías que María José mandaba a un amigo.

   Estas palabras habrían hecho reaccionar al torero que le pidió de forma inmediata explicaciones a su mujer. La pareja habría comenzado a discutir, o lo que según Hernández había sido una "bronca monumental". Ella, después de la discusión, ha sufrido ataque de ansiedad seguido síncope con pérdida conocimiento, y debido al golpe, sufre un traumatismo craneoencefálico. Jesús llamó inmediatamente a los servicios de urgencias que decidieron transladarla al hospital de Jerez.

   Esta versión ha sido negada por Remedios Torres. La madre de la protagonista ha explicado a Diez Minutos que su hija tuvo un accidente doméstico en casa, se cayó en la ducha y por eso tuvo que recibir atención sanitaria. 

MARÍA JOSÉ CAMPANARIO VIVE SU VERANO MÁS SOLITARIO

    Este ingreso se une a la mala racha que atraviesa la esposa de Jesulín de Ubrique. En las últimas imágenes de ella en Oropesa, hemos podido comprobar que la odontóloga no atraviesa su mejor momento.

   Desmejorada y con cara de cansancio, María José se despedía de sus padres tras haber pasado con ellos el verano en la playa. Un adiós triste en el que se puede ver a la protagonista bastante afectada. De sus hijos y Jesulín ni rastro, el torero ha estado trabajando durante las vacaciones -ha tenido la oportunidad de ver a Andrea- y sus pequeños solo han pasado unos días en la casa de la playa.

   Unas circunstancias que han abierto el debate sobre el motivo de la tristeza de María José Campanario. Aunque Raquel Bollo apuntó en Sálvame que era una despedida completamente normal, sus vecinos aseguran que la lágrimas estuvieron más que presentes en el rostro de la mujer de Jesulín.

   También aseguran que la enemiga de Belén Esteban hacía una vida muy independiente a sus padres, pasando el mayor tiempo sola. Algunos aseguran que podría ser resultado de un mal momento en su matrimonio o de una enfermedad dentro de su seno familiar. 

Leer más acerca de: