María José Suárez niega estar conociendo a Iker Casillas: "¿Qué tontería es esta?"

María José Suárez y su hijo Elías a su llegada al aeropuerto, a 04 de diciembre de 2024, en Madrid (España).
María José Suárez y su hijo Elías a su llegada al aeropuerto, a 04 de diciembre de 2024, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: miércoles, 4 diciembre 2024 15:33

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

   Este miércoles por la tarde saltaban todas las alarmas al conocerse la portada de la revista 'Semana' y ver unas fotografías de María José Suárez e Iker Casillas en actitud cómplice y cercana tras la sonada ruptura de la modelo con Álvaro Muñoz Escassi antes de verano.

   Mientras la modelo reaccionaba en 'Y ahora Sonsoles' a su 'pillada' con Iker revelando que se están conociendo y que quiere dejar que todo fluya, el exmarido de Sara Carbonero negaba la mayor a través de sus redes sociales, tachando los rumores de romance de "chuminadas".

   Además, esta mañana, el que fuera jugador del Real Madrid ha negado que exista algo más que una simple amistad con María José: "Escuchadme una cosa, que no perdáis el tiempo con gilipolleces conmigo que yo no soy ninguno de esos, ¿vale?". "Escúchame una cosa, no perdáis más el tiempo. Hazme caso, de verdad. Qué no perdáis el tiempo con gilipolleces, hazme caso" añadía.

   Ahora, ha sido la modelo quien ha hablado ante las cámaras y ha desmentido estar conociéndole: "¿Qué, pero cómo que nos estamos conociendo, por favor? ¿Qué tontería es esta de que nos estamos conociendo si nos conocemos hace más de 20 años? Ay, de verdad... yo no he dicho eso, que nos estamos conociendo, eso es mentira".

   María José ha asegurado que en ningún momento ha dicho que va a dejar fluir la relación: "No, es que yo no he dicho eso, es que no lo he dicho eso, no, no" y ha reaccionado de manera tajante al escuchar el nombre de Eva González, amiga de ella y exnovia del futbolista: "Ya está, ¿vale? ya está, ya está, ya está, ya está".

   La expareja de Escassi ha puesto tierra de por medio ante el revuelo mediático, dejando claro que está "muy bien" e informando que "me voy con mi niño a unos días de vacaciones que nos hace muchísima ilusión, estoy feliz".

Contador