MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
María José Suárez está imparable. Lleva dos semanas protagonizando grandes titulares en la prensa del corazón debido a las fotografías que han salido a la luz con Iker Casillas, ha negado hasta la saciedad tener algo más que una amistad con él y, aún así, no descansa.
La colaboradora de televisión se ha dejado ver en Sevilla este viernes, 13 de diciembre, en el desfile de la nueva colección de la firma Antonio García, 'Aniversario', debido a sus 25 años de trayectoria en el mundo de la moda y allí se le ha preguntado por el que fuera futbolista del Real Madrid.
Discreta y riéndose de las preguntas de la prensa, María José no ha querido confirmar si va a seguir quedando con el portero en la capital madrileña: "Seguramente, es que no lo sé" y cuando se le comentaba que si desea que el tiempo diga lo que ocurra entre ellos, responde: "¿Qué tiene que decir el tiempo? Feliz Navidad a todos, os quiero".
De lo que sí que ha querido hablar es de las Navidades... y es que parece que está demasiado ajetreada en estas fechas porque nos ha asegurado que "tengo tantos planes estas Navidades, de verdad... que nosotros mismos nos comprometemos cogiendo comidas, cenas, copitas... que me va a costar la salud porque realmente no paramos en Navidad".