MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
María José Suárez ya está en casa con su pequeño Elías. La diseñadora abandonaba este lunes el hospital donde había dado a luz a su primer hijo.
Emocionada y abrumada por las muestras de cariño, la sevillana no dudó en escribir un post en su perfil de Instagram donde agradecía todo el amor que había recibido estos días: "Ya estamos en casa con nuestro bebé, no he podido contener las lágrimas de emoción al salir del hospital y ver tantas muestras de cariño. Muchas gracias al Hospital Viamed Sta Angela de la Cruz por el inmejorable trato recibido y gracias también (que no solo hay q decir cuando se portan mal) a la prensa por el respeto y delicadeza con que nos han recibido. Gracias de corazón también a vosotros, a los que os alegráis de lo bueno y me dejáis comentarios bonitos. Somos los padres más felices del mundo!".
Unas palabras que seguro también comparte su pareja, Jordi Nieto. El empresario no es nuevo en esto de cambiar pañales pues tiene tres hijos de su anterior relación con Patricia Camerasa.
Ahora, tocará volver a dar biberones al pequeño de la familia. Un recién nacido que se ha convertido en el principal protagonista de la vida de María José Suárez.