MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
A María José Suárez parece hacerle gracia la incipiente relación que Álvaro Muñoz Escassi estaría manteniendo con Sheila Casas desde hace varias semanas. Después de estallar en carcajadas ante las cámaras de Europa Press hace unos días al ser preguntada por la nueva ilusión del jinete tras su rumoreado romance con Hiba Abouk el pasado verano, justo después de su polémica ruptura, la modelo ha vuelto a reaccionar entre risas al gesto con el que su ex ha dejado claro que su idilio con la hermana de Mario Casas va muy en serio.
El pasado jueves Sheila cumplía 37 años, y una de las felicitaciones más especiales que recibía era la de Álvaro, que no dudaba en dedicarle un precioso mensaje a través de sus stories de Instagram: "Felicidades amiga... eres perfecta Sheila" escribía, con una imagen de los dos de lo más cómplices y la canción de Isabel Pantoja "hoy quiero confesar que estoy enamorada" de fondo.
Una declaración de amor pública que ha desatado las risas de María José, que de muy buen humor ha dejado claro que "no tengo nada que decir corazón", respondiendo con una mirada de lo más significativa a la nueva y mediática historia de amor con la influencer, sobre la que como insiste no tiene absolutamente nada que opinar.
Su idilio con Sheila no es el único motivo por el que Escassi se ha convertido en noticia, ya que dentro de unos días se verá de nuevo las caras en los juzgados con Valeri Cuéllar tras la demanda por extorsión que interpuso contra la transexual con la que fue infiel a María José. Muy discreta, la andaluza ha guardado silencio y no ha aclarado si ella está citada a declarar como testigo por el jinete o por la colombiana. El momento, ¡en el siguiente vídeo!