MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -
Indignada por las declaraciones de Álvaro Muñoz Escassi asegurando que no le fue infiel a María José Suárez porque tenían una 'relación abierta', y después de negarlo públicamente en sus redes sociales y tachar al jinete de "vergüenza de personaje" e insinuar que pronto romperá su silencio y contará su versión de los hechos, la modelo ha puesto tierra de por medio.
No están siendo momentos fáciles y la exmiss España se está refugiando en su entorno más cercano. Aprovechando que su hijo Elías está disfrutando de sus vacaciones con su padre, Jordi Nieto, María José ha viajado a Ibiza, donde ha reaparecido muy seria en compañía de un grupo de íntimos amigos tras la entrevista de Escassi en '¡De Viernes!'.
Tras disfrutar de una cena en uno de los restaurantes más populares de la isla, la modelo andaluza mantuvo una acalorada conversación con sus acompañantes, sin dejar de gesticular muy expresiva con la cara y con las manos como si estuviese contándoles algo relacionado con los últimos acontecimientos tras salir a la luz que el detonante de su ruptura fue un correo electrónico en el que una mujer transexual le contaba que Álvaro le había sido infiel con ella y le reclamaba una deuda del jinete de 1500 euros. Las primeras imágenes de María José tras la entrevista de Escassi dando la cara tras el escándalo, ¡en el siguiente vídeo!
Cargando el vídeo....