MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -
Cuando creíamos que Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk estaban afianzando su relación alejados del foco mediático, el jinete ha sorprendido protagonizando unas imágenes en actitud cariñosa con Sheila Casas por las calles de Madrid. No es el único, ya que mientras él recupera la ilusión al lado de la hermana de Mario Casas, la actriz estaría viviendo un idilio con el ex de Laura Matamoros, Antonio Revilla, con el que ha tenido varias comentadísimas citas en las últimas semanas.
Al margen de la nueva conquista del hombre con el que ha compartido los últimos tres años de su vida, María José Suárez disfruta de su soltería y este jueves se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la XIV gala benéfica de la Fundación del doctor Iván Mañero en Barcelona, a la que también han asistido otros rostros conocidos como Gisela de 'OT', Edurne, Mireia Canalda o Elsa Anka.
"Estoy muy tranquila, estoy muy bien, en una etapa muy bonita de mi vida la verdad" ha asegurado con una sonrisa, dejando claro que ha pasado página y ha olvidado completamente a Escassi.
De ahí que haya preferido no revelar qué le parece que su ex esté ahora con Sheila Casas tras su mediático idilio con Hiba Abouk, que ninguno de los dos llegó a confirmar. Sin embargo, no ha podido contener una sonora carcajada, pidiendo que no le preguntemos más por la vida amorosa de Álvaro porque "eso no pega ahora ni nada". "¿Qué queréis que diga? Qué antigüedad, qué antigüedad" ha exclamado entre risas, dejando claro que no tiene "nada que comentar" sobre el romance del jinete con la influencer. ¡Dale al play y no te lo pierdas!