MADRID, 17 Jul. (CHANCE)
La actriz María León no pudo acudir a la promoción en Madrid y Barcelona de su nueva película Marsella porque tiene un herpes facial aunque parece que ya esta mejor y podríamos verla hoy en la presentación de dicha película. Es una historia de superación dirigida por Belén Macías y que protagoniza junto a Goya Toledo y Eduard Fernández quienes han estado promocionando el film sin ella.
La hermana de Paco León, imparable y con una repleta agenda de compromisos profesionales, ha tenido que echar el freno para recuperarse del todo y superar un herpes facial. La joven no pudo asistir a su encuentro con la prensa para hablar de la película y es que esta afección ha impedido a la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por La voz dormida posar para los medios gráficos.
MARÍA LEÓN SE RECUPERA DE UN HERPES FACIAL CON EL APOYO Y CARIÑO DE SU NOVIO JUAN MOLINA
Estos días la joven ha tenido que ausentarse de varios compromisos cinematográficos debido al herpes. Poco a poco y con el cariño y apoyo de su actual pareja, Juan Molina, la actriz se recupera y cada vez tiene menos marcas en el lado izquierdo de su rostro.
Tranquila y relajada, así vimos a María ayer, acompañada de su chico, mientras hacía la compra en un mercado cercano a su domicilio. La actriz, muy coqueta, tapaba el herpes con su larga melena y dejaba al descubierto el otro lado de la cara. Además llevaba gafas de sol y sombrero borsalino, seguramente para ocultar también las llagas y costras que aparecen como consecuencia de dicho tipo de virus.
LA ACTRIZ, MUY COQUETA, TAPABA EL HERPES CON SU LARGA MELENA Y DEJABA AL DESCUBIERTO EL OTRO LADO DE LA CARA
Solo en algún momento de la jornada, en la que María no estuvo tan pendiente, pudimos ver algún rastro del herpes. Para la ocasión la actriz lucía shorts vaqueros, camiseta gris de manga corta y chanclas. Antes de reunirse con su pareja, María acudió a un bar a comprar tabaco.
A continuación, María se reunió con su novio y juntos hicieron la compra. Antes, los enamorados se dirigieron a un quiosco de prensa y allí la intérprete compró una conocida revista de crónica rosa. Tanto María como Juan se mostraron muy interesados en el contenido de la publicación que iban leyendo mientras caminaban por la calle.
También hubo tiempo para las muestras de cariño durante la jornada. Pasearon muy acaramelados cogidos de la mano. Risas y miradas cómplices intercambiaron durante las horas que estuvieron juntos.
'MARSELLA' UNA PELÍCULA QUE LLEGA CON FUERZA A LAS PANTALLAS
Marsella, que llegará a las pantallas de cine el 18 de julio, es una bonita historia de superación y aprendizaje. La cinta narra la historia de dos madres, una biológica y otra de acogida, que luchan por la custodia de Claire, una niña de ocho años. Un viaje a Marsella, en busca del padre biológico se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por el amor de la hija que comparten.