MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Hoy nos hemos levantado con una exclusiva en la revista Lecturas con la que nos hemos quedado con la boca abierta. Si la semana pasada era Terelu Campos la que posaba junto con su hija Alejandra Rubio en el ¡HOLA!, este miércoles es Carmen Borrego la que aparece en la portada de una revista de tirada nacional para exponer públicamente un robo que ha sufrido en su casa. Parece que la hijas de María Teresa Campos no tienen bastante con estar todos los fines de semana en el plató de Viva la vida para hablar sobre su madre y sobre el novio de esta, sino que ahora hacen portadas para revistas hablando de su vida y de los detalles menos interesantes nunca antes contados.
María Patiño ha sido una de las que más se ha sorprendido al ver la entrevista que ha concedido esta semana Carmen Borrego, explicando cómo se sentía después de haberse producido un robo en su vivienda. Ha escrito un tweet que refleja muy bien qué es lo que piensa de lo que ha ocurrido: "Da mucho miedo .... ver como se vende todooooo!!!! Uffff". Además, ha retwitteado un tweet de su compañero Nando Escribano -presentador de Cazamariposas- en el que podemos ver cómo una cajera pasa por el lector del código de barras todos los productos que tiene el cliente en el carro y establece el siguiente texto: "Las Campos vendiendo y cobrando absolutamente cualquier cosa que les pasa".
Recordemos que una vez que María Teresa Campos se quedó sin programa en Telecinco y se empezó a emitir el reality de Las Campos, las tres pertenecientes a este clan han protagonizado un descenso en cuanto al nivel profesional que llevaban. Su vida ha cambiado de la noche a la mañana porque los contenidos que han empezado a ofrecer en los medios de comunicación era la carnaza de sus vidas, lo nunca antes contado: la muerte de su padre, la relación de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet, el descubrimiento de Carmen Borrego y la exposición de Alejandra Rubio continuamente.
Desde entonces ha sido imposible parar el ritmo que llevan las tres, todo ha ido a peor. La exposición de Carmen Borrego acabó con su salida de Sálvame y posteriormente la de su hermana Terelu Campos. Además, después de matarse en los platós diciendo que Alejandra Rubio no sería un personaje público, esta se ha abierto un canal en Mtmad y posa, siempre que quiere para cualquier publicación. Mientras tanto, María Teresa Campos es la más afectada de todos, sigue sin tener un trabajo en televisión a la vista y sufre en silencio todo lo que se ha dicho de ella y de su familia.