MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -
Han pasado ya varios días desde que la periodista María Patiño decidiera pasar por el altar con Ricardo Rodríguez Olivares mientras se encontraban de vacaciones en Sri Lanka. Sin duda una gran sorpresa para los espectadores y sus compañeros de Sálvame ya que se marchó siendo una soltera y ha llegado a España como una mujer casada.
Días después de esta idílica boda, la periodista y su recién marido ya se encuentran en España para estrenar su nueva vida de casados y la presentadora ya ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones tan merecidas después de dejarse la piel en cada uno de sus programas.
Con un rostro muy sonriente, pletórica y con gafas de sol es como ha vuelto a España después de cumplir uno de sus sueños, casarse en la playa. Como podemos ver en las fotografías, María Patiño es toda una profesional y una vez que ha llegado a Madrid, lo primero que ha hecho es ir directamente a su lugar de trabajo y por lo que vemos, también puede que lleve algún regalo para sus compañeros de programa en esa bolsa de plástico.
Con María Patiño en el plató, sus compañeros han empezado a preguntar sobre su boda en Sri Lanka y la acaparación de esta en todos los medios. "Estoy bien, era un sueño, pero no solo mío y lo hemos podido hacer realidad. Hombre, pues yo contemplaba el efecto sorpesa y por eso colgué la foto estando ahí pero tampoco me imaginaba todo esto".
Asimismo, la periodista ha querido contar a los colaboradores y los espectadores como fue sus vacaciones y su idílica boda. "Arrancamos en Maldivas y me llevé el vestido, hecho por Ion Fiz en tiempo record, pero no tenía claro el día de la boda. Pero, cuando llegamos a Maldivas, adelantamos el viaje y cuando llegamos a Sri Lanka me di cuenta que ese sí era el sitio por lo que ví. Pero, no tenía una fecha ya que era temporada de lluvías y llovía mucho y me puse a llorar, pero me ayudaron y me dejé llevar y no organicé nada. Solamente me dijeron que bajase a las 5pm a la playa y cuando bajé de la habitación empezó a sonar 'No dejes de soñar' de Manuel Carrasco", ha manifestado María Patiño.
En cuanto a la primera fotografía que publicó Patiño, "yo cuelgo la fotografía porque quería compartirla con el mundo entero porque era nuestro sueño y yo sabía que cuando iba a llegar aquí lo iba a contar todo. Además, también decido publicarla porque me conozco la profesión, aunque había gente que sabía que me casaba, y yo como periodista me entero de una boda así haces un seguimiento de las vacaciones de los personajes y en ese sentido quería ser la primera vez discreta aunque había gente que lo sabía y necesitaba estar 15 días de tranquilidad", ha declarado la presentadora de Socialité.
Por tanto, parece ser que algunos colaboradores ya sabían que María Patiño y Ricardo Rodríguez se iban a casar durante sus vacaciones y han guardado silencio, "Gema López, Mila Ximénez, Belén Esteban y una persona de la cúpula son las que lo sabían", ha confesado la colaboradora.
Desde que la presentadora subió la fotografía de su boda en Sri Lanka, mucho se ha hablado de la validez de su matrimonio, "Esto no quedará en algo simbólico y lo podría haber registrado pero sé que no es excusa pero estaba muy cansada de todo", ha explicado María Patiño. Por último, la presentadora ha querido pedir perdón a sus amigos y colaboradores. "Quiero pedir perdón a las personas que se hayan sentido molestras porque crean que he sido desconfiadas por no compartirlo antes y a mis amigos que se han enterado más tarde, os pido perdón pero ya sabéis como soy y si me queréis, me entenderéis".