MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
María Pombo y Pablo Castellano daban la bienvenida a su hija Vega el pasado 19 de junio y anunciaban por redes sociales que todo había salido bien a pesar de las complicaciones que la influencer había tenido en el parto. Ahora, el matrimonio muestra cómo es su día a día a través de sus redes sociales y lo cierto es que nadie puede negar que están saboreando uno de los mejores momentos de su vida.
Esta semana pudimos hablar con ella en el pase especial de la película ‘Barbie’, en el Gran Teatro CaixaBank y nos comentó que no descarta un tercer bebé: "por supuesto, yo familia numerosa, siempre lo digo. Un tercero seguro, cuarto no creo" aunque esta vez prefiere esperare: "la recuperación diferente a la de Martín, con la de Martín os decía quiero repetir siempre. Ahora con vega os digo, con la cesárea tengo un respeto más grande a las mujeres que paren por cesárea".
En cuanto a cómo se encuentra en estos momentos, María nos explicaba que "tengo mis cositas, pero es verdad que soy joven, hago ejercicio, he hecho durante el embrazo, eso ha ayudado a la recuperación".
Cuando habla de la pequeña Vega no puede esconder su felicidad porque "es para morirse, es una mini Martín, completamente, cierro los ojos y digo es Martín, estoy enamorada, es un miedo que tenía, digo tengo un niño de dos años que tiene todo mi amor, de repente ahora que llegue alguien nuevo y le destrone, no sé si voy a quererle tanto".
Reconociendo que le pequeño Martín tiene algunos celos, la influencer nos ha desvelado que están llevando esta situación "como se puede, con paciencia y con mucho amor también, sabemos que él también lo puede estar pasando mal, con mucho amor, sobre todo".
Cargando el vídeo....