MADRID, 29 Oct. (CHANCE) -
A finales de agosto, la influencer María Pombo compartía con sus seguidores muy ilusionada la gran noticia de que su novio Pablo Castellano le había pedido matrimonio después de tres años de noviazgo y ella, obviamente, había aceptado.
Dos meses después, María nos cuenta que cree que está yendo todo demasiado rápido y es que, la instagramer ya tiene casi todos los preparativos a punto, cuando todavía quedan más de ocho meses para el gran día, a falta de algunos detalles y, lo más importante, el vestido, que a pesar de que reconoce que aún está un poco indecisa con ese tema, tiene claro que quiere ser ella quien lo diseñe, aunque con ayuda de alguna diseñadora.
Además, nos confesaba que le gustaría ser madre en unos años y cómo fue para ella que apareciera en su vida Pablo cuando estaba pasando por un mal momento sentimental, después de terminar su relación con el futbolista Álvaro Morata.
CHANCE: ¿La boda cómo va?
María Pombo: Muy bien. hace nada le decía a una amiga que creo que lo estoy haciendo demasiado rápido. Tengo casi todo lo importante preparado.
Ch: ¿Y el vestido?
M.P: No, el vestido todavía no. Es verdad que eso me falta todavía un poco, pero lo demás está ahí.
CH: ¿Tienes alguna diseñadora en mente?
M.P: Estoy muy perdida con eso. Tengo muchísimas que me gustan, pero como quiero algo tan específico y tan mío no sé si voy a encontrar a alguien que sepa.
CH: ¿Lo quieres diseñar tú?
M.P: Sí, me gustaría. Me gustaría tener ayuda, por supuesto, pero algo que sea mío.
CH: ¿Cómo eres? Tradicional, moderna...
M.P: Tradicional. Bastante tradicional, pero dándole ese toque de tendencia.
CH: ¿Habrá un antes y un después entre la María casada y la María soltera?
M.P: No, eso de verdad que a mí da hasta miedo. digo, tengo 24 años, no quiero que haya ningún cambio. Quiero que mi vida siga siendo igual. Yo creo que estar casada no tiene nada que ver con luego cambiar. Espero ser igual.
CH: ¿Te esperabas que te lo pidiera Pablo?
M.P: Nada, no me esperaba nada porque nos acabábamos de comprar una casa, teníamos que ahorrar y dijimos: "Ahora imposible porque una boda es otro gasto y no se puede". Al final las circunstancias se han dado así. Me caso también con mi hermana, que mi hermana también se casa este año, bueno al año que viene y nada, muy contenta.
CH: ¿Os casáis el mismo día?
M.P: No, el mismo día no, pero compartimos año que es muy bonito entre hermanas.
CH: ¿Habéis pensado en la luna de miel?
M.P: Estamos en ello. Por eso te digo que vamos como muy rápido. Tenemos también mucha ayuda. Con las redes sociales te surge mucha ayuda. Algo tenemos pensado pero lo vamos a dejar un poco en stand by, porque como no está cerrado, no quiero decir nada.
CH: ¿Por qué habéis elegido Cantabria para la boda?
M.P: Porque de toda mi vida, mi familia es de ahí. Yo veraneo ahí. Tengo mi sitio feliz y encima a Pablo le conocí allí, me lo pidió allí. Tenía que ser allí sí o sí.
CH: ¿Qué te ha dado Pablo que no te han dado otros?
M.P: Pues mucho. Cuando conocí a Pablo cambió mi vida, me empecé a valorar... me ha dado mucho.
CH: ¿Por qué? ¿Pasaste una mala época?
M.P: Pasé un poco mala época, pero bueno como todas las niñas yo creo, que al final nos han roto el corazón y tuve suerte de que Pablo apareció en mi vida en ese momento y me cambió la vida.
CH: ¿Lo de romper el corazón es por Álvaro Morata?
M.P: Bueno, puede ser, pero tampoco voy a entrar en eso. Obviamente todos hemos tenido nuestras rupturas de corazón. He tenido pocos novios en mi vida así que puede que sea uno de los motivos, pero vamos, que es normal entre gente joven.
CH: Cada uno ha rehecho su vida, ¿no?
M.P: Efectivamente. Todos hemos rehecho nuestra vida, estamos felices los dos.
CH: ¿Qué planes de futuro tienes con Pablo?
M.P: Por ahora casarnos y vivir una temporadita bien y si eso, después de unos años hijos por supuesto, y formar una familia.