MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -
María Pombo se ha convertido en la protagonista de estos días junto a Belén Esteban. La influencer ha tenido que compartir espacio en la portada de la revista con la 'princesa del pueblo', algo que podría no haberle sentado bien.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
A pesar de todo lo que se ha dicho, María ha querido desmentir tajantemente su supuesto enfado ante las cámaras de Europa Press: "Eso es una tontería, yo entiendo que sea Belén Esteban la portada, sé quién es ella, estoy feliz, ella sale guapísima, las tres salimos guapísimas, y yo estoy feliz no entiendo la polémica, yo he elegido enseñar mi boda en todos lados y no tenía ninguna exclusiva".
Y es que apunta a que en ningún momento luchó por ser ella la portada de esta edición: "En ningún momento pensé que me iban a dar la portada, si no hubiera estado Belén Esteban tampoco hubiera sido portada porque yo no he hecho exclusiva, lo enseñé todo a mis seguidores".
Unas declaraciones en las que también se ha querido defender de las críticas por el himno de España que sonó en su enlace con Pablo Castellano: "Yo respiro y me critican. Estoy feliz, me voy de viaje de novios". Unas críticas a las que hace oídos sordos mientras emprende su romántica luna de miel por Chile.