María Pombo, Dulceida, Rocío Osorno, Violeta... Las influencers más top aconsejan a Anabel Pantoja sobre su maternidad

Cónclave vip de influencers en la fiesta navideña de la firma de belleza GHD
Cónclave vip de influencers en la fiesta navideña de la firma de belleza GHD - CORTESÍA GHD

Actualizado: martes, 26 noviembre 2024 10:00

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

  La fiesta navideña anual de la marca de belleza GHD se ha convertido en un auténtico cónclave de influencers, reuniendo a las creadoras de contenido más populares de nuestro país, como María Pombo, Violeta Mangriñán, Dulceida, Lola Lolita, Rosanna Zanetti, Laura Escanes, Anita Matamoros, o Mery Turiel, que deslumbrantes con espectaculares looks siguiendo el el dresscode 'Iced Luxed', han brindado por la llegada de las fechas más especiales del año en un evento único en el que Anabel Pantoja se convirtió en la inesperada protagonista.

  La sobrina de Isabel Pantoja se convirtió en madre de su primera hija, Alma, el pasado sábado, y sus compañeras de profesión -y en algún caso amigas- no han dudado en felicitarla ante las cámaras de Europa Press, compartiendo su experiencia sobre la maternidad y dándole algún que otro consejo para disfrutar al máximo de esta etapa tan especial de su vida.

  Laura Escanes, muy clara, ha dicho a Anabel que "no haga caso a los consejos, porque te van a decir tantos tantos consejos que no haga caso". "Que siga su línea y lo que ella sienta y crea, y que seguro que será la mejor decisión" ha añadido, reconociendo que en su caso no está a favor de que muestre a la niña en redes sociales "porque creo que es poner incluso en riesgo a un menor y son cosas que un menor no tiene que vivir. Pero yo a ella no me meto, que cada uno evidentemente haga lo que quiera y lo que considere".

   Dulceida, que fue madre junto a Alba Paul el pasado 15 de octubre de su primera hija, Aria, ha revelado que ha hablado con la prima de Kiko Rivera y ya ha podido ver a su pequeña Alma: "Me ha mandado un vídeo hoy de la peque y está feliz. Qué mofletes tiene, está muy guapa y muy feliz". "Lo hemos hablado hoy, cuando eres madre, si ya admirabas a las mujeres ahora las admiras más. Todas somos súper heroínas y es muy heavy" afirma.

  Violeta Mangriñán, por su parte, apuesta por no dar ningún consejo a Anabel porque "nadie nace enseñado. Que lo haga lo mejor que pueda, y que disfrute mucho de la etapa que es verdad que es dura, pero luego crecen rapidísimo". "Lo va a hacer fenomenal, que el post parto es complicado, pero yo he tenido suerte, le deseo lo mejor, tenía muchas ganas de ser mamá, lo hará genial" apunta sonriente.

  En la misma línea se ha mostrado Rocío Osorno, que ha confesado que "a cualquier otra le podría dar un consejo, pero a ella no, de verdad. Ella es madre, ha nacido madre y lo va a llevar genial, estupendamente".

  María Pombo no ha dudado en enviarle una felicitación muy especial a la sevillana: "Le deseo toda la suerte, todo el ánimo y que disfrute muchísimo porque es lo mejor, para mí, lo mejor de la vida".

  Sobre el debate abierto en torno a si Anabel mostrará en redes o no a su hija, la empresaria e instagrammer apuesta porque la dejemos decidir a ella misma. "Es algo muy personal y que cada una tenemos nuestras razones de hacerlo. Es verdad que a medida que se van haciendo mayores, yo por ejemplo a Martín ya no le saco tanto, sobre todo saco momentos suyos muy a cuenta gotas porque es verdad que él ya va al cole y ya los niños saben, las madres sobre todo saben quién, ¿sabes? O sea, hay que tener más cuidado y elijo muy bien lo que contar, pero es que es una decisión tan personal y que hay tantas cosas detrás de esa decisión que no se pueden contar por qué no, pero yo creo que cada uno haga lo que quiera y que sobre todo es lo mejor para sus hijos, es decir, que cada padre sabe lo que tiene que hacer" asegura.

  Otra de las que se ha incorporado recientemente al 'club de las influencers mamis' es Mery Turiel, que sí se ha atrevido a dar un importante consejo a Anabel basándose en su propia experiencia: "Yo creo que cada posparto es un mundo, hay que vivirlo de la manera más natural posible, abrazando todas las emociones. Si estás mal, mal, pidiendo ayuda cuando haga falta... entonces creo que por muchos consejos que yo pueda dar de cómo he vivido mi posparto, su experiencia puede ser completamente distinta y lo único que puedo decir es que si quieres llorar, llores y si crees que tienes que pedir ayuda, la pides. Las mujeres somos increíbles, pero no hace falta ser súper, súper womans y que no hace falta poder con todo siempre" sentencia.

Leer más acerca de: