LOS ANGELES 11 May. (EUROPA PRESS) -
Si la sorpresa de la separación entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver dejó con la boca abierta a todos tras 25 años de matrimonio, ahora sabemos que la relación no marchaba bien desde 2009, pero la periodista quiso dar una segunda oportunidad a su marido.
Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver hicieron publico un comunicado conjunto en el cual daban a conocer el fin de su matrimonio tras 25 años: "Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos".
Según ha publicado 'TMZ', Maria Shriver habría querido separarse en 2009, pero las presiones profesionales y sentimentales hicieron parar la ruptura. Al parecer, para el partido republicano la noticia hubiese producido un escándalo, afectando así al entorno político del entonces gobernador de California.
Además, Shriver quedó muy débil con la muerte de su madre, por eso intentó relajarse e intentar fortalecerse junto a su marido. Pero parece que ahora ese tipo de sucesos no han parado la ruptura.
El comunicado apunta a que la separación había sido un pensamiento común pero la publicación se ha atrevido a relacionar la misma con el constante flirteo del actor con otras mujeres.
"NOS QUEREMOS MUCHO EL UNO AL OTRO"
Ajeno a la polémica, Arnold acudió al Consulado de Israel donde se celebraba el Día de la Independencia y allí quiso hablar con los medios: "He hablado con María una hora antes de venir, y ambos estamos orgullosos de tener unos hijos tan maravillosos y unos amigos tan atentos".
"He recibido un montón de llamadas de apoyo en las últimas 24 horas. María y yo nos queremos mucho el uno al otro", añadía el actor que pronto volverá a la gran pantalla para ser de nuevo protagonista de la saga 'Terminator'.
Mientras, Maria ha colgado un video en la red donde pide consejos a sus seguidores para poder superar la separación, tras 25 años de matrimonio.