MADRID, 9 May. (CHANCE) -
María Teresa Campos vive uno de los momentos más felices al lado de Edmundo Arrocet, el hombre que ha conseguido que su corazón palpite con más fuerza que nunca. Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, la conocida presentadora y el popular humorista han hecho una escapada romántica a Marbella donde disfrutaron del tradicional puente de mayo.
El pasado mes de febrero, María Teresa Campos y Bigote Arrocet celebraban su primer San Valentín juntos y todo parece indicar que la relación marcha viento en popa. El amor llegó a la vida de la popular presentadora hace once meses y por lo visto para quedarse.
Además la presentadora y el humorista no se esconden. Desde el principio de su noviazgo se les ha visto mostrando complicidad y cariño e incluso han hablado claramente de su historia de amor, ya que Teresa es de la opinión de que cuando no hay nada que esconder no hay por qué jugar al gato y al ratón.
El año pasado se convirtieron en la pareja del verano paseando su noviazgo por varios lugares de España: Canarias, Málaga y Madrid. En las islas el humorista tiene algunos negocios y en la capital su novia tiene su trabajo y a su familia.
Aprovechando un descanso en sus respectivas agendas, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han hecho una escapada romántica a uno de sus lugares preferidos para desconectar del mundanal ruido, Marbella. En la ciudad andaluza la pareja ha paseado su amor como si de dos adolescentes se tratase.
Aprovechando el tiempo casi veraniego reinante en la zona, la pareja recorrió algunos de sus lugares más turísticos, cogidos de la mano. María Teresa vestía de manera informal y colorista con unos pantalones grises y jersey de punto naranja.
Buenos momentos para la presentadora que vive uno de los momentos más dulces y felices gracias a la estabilidad que le proporciona Edmundo.