María Teresa Campos celebra su cumpleaños más dulce con Bigote Arrocet

Maria teresa campos bigote arrocet
Galería
Ver Galería 17 fotos
RAÚL MARTINEZ TERREL
Actualizado: viernes, 19 junio 2015 10:42

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   La presentadora María Teresa Campos ha celebrado su 74 cumpleaños rodeada de la mejor compañía. Y es que sin duda, la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! se encuentra muy enamorada y no para de lucir la mejor de sus sonrisas.

   El humorista chileno Edmundo Arrocet ha sido el culpable de robarle el corazón a María Teresa. Corría el verano del 2014 cuando saltaban los rumores de posible amor entre los dos gracias a unas instantáneas de lo más sugerentes. Finalmente, el romance se hacía público y a la presentadora de las tardes de los sábados y domingos de Mediaset no podía reprimir su felicidad.

   Cenas, paseos, como una quinceañera, la madre de Terelu Campos apenas parece que tiene esa edad. Sin duda, puede presumir de lucir estupenda y no ha dudado en calzarse un vestido en negro de estampado floral y sin duda feliz como siempre.

   Como de si una estrella hollywoodiense se tratase, María Teresa Campos ha tenido en su casa una ristra de fotógrafos que estaban asediados a la espera de conseguir las mejores instantáneas de la celebración.

   De entre los invitados sus hijas Carmen Borrego -que acudía acompañada de su marido, José Carlos Bernal y Terelu Campos no han podido faltar. La hija mayor ha acudido con un look muy juvenil compuesto por una camisola de encaje en blanco y unos leggins en dorado.

   La colaboradora de Sálvame por otro lado, acompañada de su pareja, José Valenciano, ha optado por un look más colorido en rosa en un look étnico con estampado floral.

TERELU CAMPOS Y JOSE VALENCIANO

   Carmen Borrego no dudó en hablar con la prensa sobre el cumpleaños de su madre. Una celebración que ha calificado de felicidad para todos y también ha querido comentar que el regalo que le tiene preparado para su madre es para el verano pero no ha querido dar más pistas de qué se trataba.

CHANCE: ¿Qué tal el cumpleaños?

Carmen Borrego: Muy contentos, las celebraciones siempre son para estar felices.

CH: Y además un cumpleaños especial para Teresa

C.B.: Sí, hombre claro. Yo creo que estamos todos muy contentos, este año.

CH: Carmen, ¿qué le has comprado?

C.B.: Ah, todavía no se lo he dado, no os lo digo. Que lo cuente ella, que lo cuente ella.

CH: ¿Pero regalos materiales o inmateriales?

C.B.: No, regalo para el verano. Ya en el tiempo que estamos es mejor para el verano.

   Por su parte, su hermana Terelu si que ha sido más benevolente -o no- a la hora de contar su regalo para su madre. Como ella mismo ha asegurado, el presente es de la elección de su madre que lo elige ella mismo. "Prefiero ir a lo seguro", afirmaba con rotundidad Terelu Campos.

CH: Me imagino que contenta en este cumpleaños que es especial para Teresa, ¿no?

C.B.: Bueno debe ser muy especial porque lo está celebrando. Nosotras estamos sorprendidas porque ella no ha querido en fechas muy señaladas, en números muy redondos celebrarlo Ya nos lo advertía con tiempo 'no se os vaya a ocurrir prepararme algo'. Y cuando este año ha dicho, quiero celebrarlo, bueno pues me parece estupendo.

CH: Decías que el coche va lleno. ¿Va lleno de regalos?

C.B.: No, no. Vengo de trabajar en la tele. Hoy hemos tenido un día terrible. Tenía que llevar vestuario, esto, lo otro. Viene cargado de trabajo.

CH: ¿Y cuál es el regalo a Teresa?

C.B.: Pues lo que ella quiere siempre. Lo elige ella y yo prefiero que lo elija ella. No es difícil pero tampoco muy fácil.

CH: Sorpresa entonces no hay.

C.B.: No, por mi parte no. Prefiero ir sobre seguro.

CH: Pasarlo bien.

C.B.: Gracias.