María Teresa Campos y Dani Rovira, emocionados por el reconocimiento de la ciudad de Málaga

MARÍA TERESA CAMPOS Y DANI ROVIRA
MARÍA TERESA CAMPOS Y DANI ROVIRA/CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 27 septiembre 2017 13:51

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

María Teresa Campos y Dani Rovira han sido reconocidos por la Diputación de Málaga como Hija Adoptiva e Hijo Predilecto de la provincia, respectivamente, consiguiendo así ser profetas en su tierra.

El acto tuvo lugar el pasado martes en el auditorio Edgar Neville de la capital malagueña donde se les hizo entrega del escudo de la provincia y del pergamino que acreditan sus nombramientos. Además, la pareja de malagueños en el libro de honor de la Diputación.

Durante su discurso, María Teresa Campos se mostró muy emocionada por esta distinción y señaló que llevará este nombramiento "en mi corazón". Un reconocimiento que dedicó a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos, así como a su pareja Edmundo Arrocet -ambos presentes en el acto- y a su hermana, aunque también recordó a sus hermano Paco Campos ya fallecido y una de las personas que fundó Radio Juventud, donde ella se inició así como a Jesús Hermida, una de las primeras personas que le dio una oportunidad en la televisión.

DANI ROVIRA DIJO QUE SE TRATABA DE UN DÍA MUY ESPECIAL QUE NO OLVIDARÍA JAMÁS

En cuanto a Dani Rovira, el actor dijo que se trataba de un día "muy especial" que no olvidaría jamás y reconoció sentirse "profeta en mi tierra". Rovira, que estuvo acompañado en el acto por su novia, la actriz Clara Lago a la que conoció durante el rodaje de Ocho apellidos vascos, dedicó el premio a sus padres, sus hermanos y su pareja y tuvo también un emocionado recuerdo a Pablo Ráez, el joven fallecido hace unos meses a causa de una leucemia y cuyo ejemplo ha contribuido a concienciar más a la sociedad sobre esta enfermedad.

Leer más acerca de: