MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet apuran los días antes de la marcha del humorista a Supervivientes. Inseparables, a pesar de todas las informaciones que han surgido a raíz de la aparición de personas relacionadas con Edmundo, acudieron juntos al hospital.
MARIA TERESA CAMPOS Y EDMUNDO APURAN LOS DÍAS PARA ESTAR JUNTOS
Mucho se especuló con el futuro profesional de María Teresa Campos tras conocer la cancelación de ¡Que tiempo tan feliz!, que emitió su último programa el pasado 1 de abril. Aunque parecía que la matriarca de las Campos había perdido el pulso que mantenía con la cadena y que había llegado el final de una era, nada más lejos de la realidad.
Tal y como se pudo saber a través de un comunicado, María Teresa y Mediaset España han firmado un contrato de larga duración, lo que mantiene ligada a la presentadora con la cadena que ha sido su casa, y augura futuros proyectos para el clan más televisivo de nuestro país, que ya cuenta con su propio reality.
María Teresa Campos comenzó su relación con Telecinco en 1996, poniéndose al frente de Día a Día, espacio que presentó hasta 2004, combinándolo con otros programas de la misma cadena como Cruce de Caminos o Buenas Tardes. Volviendo después de tres años en la competencia para quedarse, en la que en regreso denominó como "su casa". Desde su regreso en 2007 ha presentado El laberinto de la memoria, La mirada crítica y ¡Qué tiempo tan feliz! durante 8 años, mientras acudió a Sálvame como defensora de la audiencia.
LA COMUNICADORA, ACOMPAÑADA DE EDMUNDO, ACUDIÓ A UNA REVISIÓN MÉDICA
Ahora se abre una nueva etapa para María Teresa Campos en la que, por mucho que se empeñen en negarlo, seguirá siendo "su casa". De momento en "su casa" su pareja participará en el reality Supervivientes. Algo que no ha sentado muy bien a la periodista, al menos así lo han dicho sus hijas en una entrevista en exclusiva.
A pesar de todos los comentarios y críticas sirgidas a raíz de la decisión de Edmundo de ir al reality, la pareja se muestra tranquila y feliz. Inseparables, acudieron juntos al hospital. En todo momento se les vio muy sonrientes.
Para la ocasión, María Teresa lucía a la última con una chaqueta estilo domador de color rosa, pantalón negro, zapatos negros y bolso negro. Llevaba su rostro oculto bajo oscuras gafas de sol.
La comunicadora y su pareja podrían estar llevando a cabo un proyecto musical en común. Y es que el mexicano se encuentra en fase de grabación de su nuevo disco. En su nuevo trabajo también le acompañará su queridísima Teresa, quien participará en algún tema.
No es la primera vez disfrutamos de un dueto entre Edmundo y María Teresa. Desde que el artista comenzase a trabajar en ¡Qué tiempo tan feliz! son muchas las ocasiones en las que han entonado más de una canción juntos.