MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
Esta tarde, el programa Sálvame ha hecho una conexión en directo con su reportero Ion Aramendi, el cual se encontraba en las inmediaciones del hotel donde se aloja María Teresa Campos, la cual se encuentra de vacaciones. Sin embargo, ha sido este programa quién ha podido tener las primeras palabras de la presentadora en relación a su romance con el humorista chileno, Bigote Arrocet.
Tranquila y sonriendo, no ha dudado en hablar para el programa en el que colabora, Sálvame. Y es que la presentadora es noticia por una serie de instantáneas donde parecía junto a Edmundo Arrocet, conocido por todos como Bigote Arrocet, un humorista muy popular en la televisión española durante los años 70 y 80 gracias al mítico programa, Un, dos, tres... responda otra vez.
Según el reportero, María Teresa Campos tiene un aura diferente. "Las cosas han salido y nada ahí están las fotos", explicaba la presentadora de Qué tiempo tan feliz. Y es que en esas instantáneas, María Teresa luce de lo más contenta.
"Dar las gracias a mis compañeros de Sálvame por el buen trato que nos han dado, sobre todo a Bigote. Me hace gracia, la gente le conoce así. Muchísimas gracias Carlota, Kiko el otro Kiko, Chelo..." La presentadora no podía dejar de dar las gracias a todo el equipo de Sálvame por el trato que han dado a este tema.
"Yo conozco mejor las cosas porque trabajo en el sector de la comunicación muy determinado. Las cosas tienen su tiempo. Gracias por todo", explicaba María Teresa.
"HAY COSAS QUE NO SON DE UNA PERSONA SI NO DE DOS"
Y es que tras esta pequeña entrevista en exclusiva, el reportero Ion Aramendi, afortunado por haber tenido el placer de charlar con la presentadora, explica que no quiere hablar mucho a menos que la otra persona, en este caso Bigote Arrocet, lo haga también junto a ella.
Veremos que tal se desenvuelve este romance pero el caso es que los dos se han convertido en uno de los amores revelación del verano, además de que muchos colaboradores del programa coinciden en que está muy contenta y radiante.