María T. Campos pide a Terelu que crea en sí misma: "Mi hija se dará cuenta de que nunca ha dejado de ser la que era"

María Teresa Campos opina sobre la ruptura de su hija
Foto: TELECINCO 

MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

   Ayer María Teresa Campos acudía a Sálvame para hacer su sección, sin embargo tanto Jorge Javier, como los demás colaboradores del programa no han podido evitar preguntar por la ruptura de Terelu con Carlos Pombo.

   La presentadora de Qué tiempo tan feliz, no ha querido callarse ante el tema, aunque eso sí, también ha opinado con prudencia pues no es un tema que le incumba a ella si no a su hija. "Evidentemente yo no estoy bien si veo a mi hija llorar. Si veo que mi hija sufre no lo paso muy bien", comentaba la presentadora.

   María Teresa, también ha opinado sobre las rupturas y es que ella se considera como el "ave fénix", que resurge de sus cenizas. "Se pasa mal una ruptura, pienso que siempre se rompe por algo", comentaba la presentadora, sin embargo, ella es optimista y hay que recuperarse de estos malos momentos y mirar el "futuro instantáneo" que tenemos.

   "Después de una gran alegría le sigue un gran dolor", comentaba la presentadora de Qué tiempo tan feliz. Pero ella no pierde la positividad y cree que este futuro instantáneo que está por llegar será muy positivo para Terelu, que está pendiente del reto que le ha propuesto Sálvame y del que María Teresa está muy agradecida.

   Un reto que consiste en que la colaboradora del programa se ponga en forma, deje algunos malos hábitos como el tabaco y que recupere esa autoestima que ha perdido. Una autoestima que su madre no sabe como ha podido perder, ya que ella considera que, ni su hija esta gorda, ni que está mal. "Mi hija se va a dar cuenta ahora de que nunca ha dejado de ser la que era. Tiene que recuperar esa bajada de autoestima, que no sé que le ha inducido a eso", comentaba.

   Considera que las edades van con las edades y que una no puede presumir de tener el mismo cuerpo de siempre. María Teresa Campos comenta que sus amigas, no entienden por qué esta obsesión de Terelu por cambiar. Y es que como buena madre, se preocupa por su hija y se siente bastante enfadada por esta actitud que ha tomado Terelu, y no ha dudado en recriminarle que ella está estupenda.

MARÍA TERESA CAMPOS: "NUNCA ME METO EN LAS RELACIONES DE MIS HIJAS"

   Y es que esto lo ha querido dejar bien claro la presentadora. María Teresa Campos confiesa que nunca se ha inmiscuido en todo los asuntos de sus hijas. "Nunca me meto en las relaciones de mis hijas. La gente cree que somos Pili y Mili y muchas veces pasamos un mes que solo nos vemos en la tele. A veces no me cuenta cosas para que no lo pase mal".

   Está claro que María Teresa Campos no ha opinado nunca de la relación de su hija con Carlos Pombo, incluso cuando se han pasado tiempos peores. Unos tiempos en los que Terelu siempre se ha entregado a su pareja, defendiéndole a capa y espada ante las malas lenguas como ocurrió hace unos meses. Y a pesar de la ruptura, ha seguido con su misma política de quitarle del ojo del huracán.

   Pero al final la relación no ha dado de sí y, aunque Terelu se haya resignado a aceptar esta ruptura, se veía que no quería poner punto y final. Un final que le ha dado pie a que la colaboradora de Sálvame vuelva a centrarse exclusivamente en ella y en sus próximos proyectos de futuro.

Otras noticias que te pueden interesar:

Falsos mitos sobre las lentes de contacto

La tienda de Hackett London más grande del mundo, en Regent Street

Leer más acerca de: