María Teresa Campos reconoce que se emocionó tras hablar con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos y Carmen Borrego/Antonio/Coral
Galería
Ver Galería 21 fotos
MARÍA TERESA CAMPOS Y CARMEN BORREGO/ANTONIO/CORAL
Actualizado: martes, 13 junio 2017 9:36

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

   María Teresa Campos ya ha recuperado la visión completa de los ojos. La popular presentadora sufrió un ictus el pasado 16 de mayo que le afectó al nervio óptico y por lo que se vio obligada a permanecer en reposo en casa y llevar un parche, pero dieciséis días después volvió a recuperar la visión y ahora se encuentra completamente recuperada aunque tiene que acudir a revisiones periódicas.

   El pasado lunes la popular presentadora acudió a la clínica de La Luz para una cita con el fisioterapeuta y lo hizo acompañada de su hija Carmen Borrego porque lo cierto es que María Teresa ha contado con el apoyo incondicional de sus dos hijas durante estas últimas semanas y no se han separado de ella en ningún momento.

ENTRÓ POR TELÉFONO EN EL PROGRAMA DE 'SUPERVIVIENTES' PARA APOYAR A EDMUNDO

   La visita se producía después de que María Teresa Campos hubiera declarado públicamente, mediante una llamada telefónica al programa Supervivientes, su amor por Edumundo Arrocet, aislado en una casa en un árbol en una isla cercana de cayo Paloma. Un momento romántico y emotivo para la pareja pero también para todos aquellos que les oyeron.

   Aunque en un principio aseguró que no vería el programa, María Teresa confesó que todo se trataba de un enfado y es que ella estaba muy preocupada por la salud de Edmundo en la isla. Ahora, que ya han pasado algunas semanas, la periodista asegura que sí que está viendo el programa y que le quiere apoyar al máximo, tanto es así, que incluso animó a los espectadores a llamar para salvarlo ya que es uno de los nominados esta semana. "Para mi Edmundo, no es perfecto, pero nadie lo es, pero tiene muchas cosas y me he acordado del poema de Antonio Machado. Edmundo es bueno y por eso os pido que marquéis el teléfono y que pongáis mensaje que diga salvar a Edmundo".

MARIA TERESA CAMPOS RECONOCE QUE SE EMOCIONO CON LA LLAMADA

   CHANCE: ¿Cómo te encuentras?

   María Teresa: Yo muy bien, fenomenal.

   CH: ¿Es una revisión?

   M.T: No, vengo al fisio desde hace años, o sea que esto es recuperar la normalidad.

   CH: María Teresa, tu llamada fue increíble.

M.T: Me alegro de que os gustara.

   CH: ¿Te quedaste un poco tocada?

M.T: No, más bien emocionada

MARÍA TERESA CAMPOS: "ME GUSTO MUCHO HACER LA LLAMADA, ME QUEDE MUY BIEN DESPUES"

   CH: ¿Te gustó hacer la llamada?

   M.T: Sí, sí, mucho, mucho, me quedé muy bien después de haberla hecho.

   CH: Con el corazón en la mano, ¿quieres que se quede?

   M.T: Cualquier cosa me parecerá bien.

MARIA TERESA CAMPOS SE ENCUENTRA PRACTICAMENTE RECUPERADA DEL ICTUS SUFRIDO EL PASADO 24 DE MAYO

   La popular presentadora recibió el alta el pasado 24 de mayo y lo hacía ya sin parche en el ojo y feliz por haberse recuperado tan rápidamente. Era su hija Terelu Campos quien el día antes daba la noticia del estado de salud de su madre en el programa Sálvame conteniendo a duras penas la emoción.

   El pasado 16 de mayo la popular presentadora se encontraba duchándose en su casa cuando se sintió mal, las personas que estaban con ella en casa decidieron trasladarla inmediatamente al hospital, una decisión que posiblemente le haya salvado de secuelas graves ya que en estos casos la rapidez es fundamental. Aunque en un principio fue llevaba a la clínica La Luz, posteriormente los médicos decidieron trasladarla a la Fundación Jiménez Díaz, pionera en España en abrir una Unidad de Ictus para el tratamiento de este tipo de pacientes.

Leer más acerca de: