MADRID, 27 Dic. (CHANCE) -
Esta noche podremos ver a Las Campos en Nueva York, después de la aventura que vivieron allí, de que se hablara de lo cargadas que iban para tan sólo unos días, y de sus impresiones allí, hemos podido hacer unas preguntas a las tres mujeres de la familia.
Las Campos llegaron a Nueva York para disfrutar de unos días las tres juntas en estas fiestas que en la ciudad se viven con tanto espíritu navideño. La madre y las hijas se fueron allí para grabar un nuevo episodio del reality Las Campos, que muchos están deseando ver.
CHANCE: ¿Qué ha significado para ti esta aventura en Nueva York?
MARIA TERESA: Si haces algo y no hablan de ti... que hablen. Las críticas que hubo en los medios de comunicación, hubo muy buenas críticas. Nos llegaron a comparar con Sexo en Nueva York.
CH: ¿Qué teméis?
TERELU: Que no os guste.
CARMEN: Lo importante es que lo paséis bien.
TERELU: Uno de los éxitos del programa es que somos una piña, nos llevamos fenomenal.
CH: ¿Las has tenido que regañar?
M.T: Ellas hacen muchas cosas juntas y al final yo veré muchas cosas cuando se emita el programa.
CH: ¿Seguís siendo vosotras mismas después de las críticas?
M.T: Tenemos que seguir siendo nosotras mismas, aunque con cámaras hay una realidad. Tiene que ver mucho con el corazón con el que se hacen las cosas. Pones algo de ti y eso es así. Me he sentido siempre más comunicadora que presentadora. Se trata de ser nosotras.
CH: ¿Las riñas son reales?
CARMEN: Qué familia no discute, qué hermanas no están de acuerdo en cosas. Nosotras estamos en desacuerdo en muchas cosas y eso es la realidad.
CH: Terelu, ¿perrito o porra?
TERELU: Es más fácil encontrar un buen perrito en Nueva York que una buena porra en España.
CH:¿Qué tal con el inglés?. ¿Y cómo vais a vivir ir a Japón?
CARMEN: Terelu se ha metido tanto en el idioma que sueña en inglés.
CH: Veis programa el mismo día que se emite. ¿No tenéis miedo a que saquen cosas que no queréis?
TERELU: Me gusta y es una sorpresa.
M.T: Cuando ellas se iban a hacer cosas, yo descansaba. Para mi ha sido un reto, no profesional porque una ha hecho de todo, ha sido un reto personal. Fui a mi doctora y le pregunté si podía irme. Me dijo que me podía ir dónde quisiera. Parece que no ha pasado nada, pero pasó, con gran fortuna. A partir de ahora le diré a la gente qué cosas tienen que preocuparles porque llegar a tiempo te salva y las condiciones. Te quedas un poco asustada durante un tiempo. Me fui al viaje con una carpeta con todo mi historial médico porque me horrorizaba que me pasara algo fuera de España. Estoy más controlada que nadie, pero para mi ha sido un reto y ese reto lo he ganado.
TERELU: nosotras también teníamos miedo de cómo se iba a encontrar ella. Era la primera vez que volaba tantas horas y verla bien era estupendo. Esto es una prueba superada.
CH: Tenéis mucha influencia. ¿Qué pensáis que comunicáis al público?
M.T: Yo quería devolver el cariño recibido cuando estuve en el hospital y salí del hospital, arreglada, como si no me hubiera pasado nada, con unas gafas que me hizo mi yerno eterno.
TERELU: En realidad la gente no sabe cómo somos y este programa permite ver cómo viven Las Campos.
CH: Carmen ha dicho que dais morbo.
CARMEN: nuestro programa da cierto morbo.
M.T: Estoy más para estar en un programa de plató, más tranquila, si Dios quiere.
CH: ¿Hay algo?
M.T: Hay muchas cosas pensadas, quiero volver a estar en mi plató. Me puedo poner tacones en la entrada del plató y quitármelos luego.
CH: María Teresa, fuiste a un programa en Miami.
M.T: Eso fue cosa de Boris.
CH: ¿Acudiríais a un reality de 24 horas?
TERELU: En GH conocí un mundo que no pensaba que existiera.
CH: ¿A quién nominarías?
TERELU: Depende del día. Incluso haría auto nominación.
CH: ¿Creéis que exponeros tanto os puede perjudicar para otros proyectos?
M.T: Con mi pareja va todo bien. Hagas lo que hagas, lo que funciona en las redes, las personas conocidas o los anónimos lo lee todo el mundo.
CH: ¿Qué opináis de las críticas?
TERELU: Tomo nota y sirve para mejorar. Entiendo la diferencia de criterio y en esa diferencia de criterio hay un enriquecimiento.
M.T: La mayor crítica soy yo y me afectan mucho las cosas.
TERELU: Prefiero tener realidad aunque exponga más. Que sepan que hablo desde lo que creo. Respeto las opiniones y me gustaría que respetaran los compañeros.
CH: ¿Esta experiencia en el programa os está uniendo más?
CARMEN: No veo afectada la relación con mi hermana ni con mi madre.
CH: Tema elecciones catalanas. ¿Qué decís?
TERELU: No tengo ningún problema que si pudiera votar, votaría a Ciudadanos.
M.T: Estoy en contra del independentismo, no suma nada, lo que ha pasado ha sido una cosa muy grave y muy dura, que ha separado a unos de otros. Tengo amigos allí y han perdido amistades de toda la vida. Creo que eso no tenía que haber pasado nunca y no ha beneficiado a nadie.
El corazón de Manhattan será testigo de las numerosas actividades que María Teresa y sus hijas llevarán a cabo en la ciudad. Un paseo en coche de caballos por Central Park, la subida a la terraza del Empire State Building, viajes en limusina, recorridos por la Quinta Avenida...
Apasionadas por las compras y la moda, visitarán alguna de las mejores tiendas de Nueva York como la famosa joyería Tiffany ante cuyo escaparate desayunará la matriarca del clan emulando la mítica escena de Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.