La prima del Rey Felipe celebra su cumpleaños con una comida familiar en su mejor momento.
MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Sin duda alguna María Zurita ha tenido un cumpleaños de lo más especial y es que este ha sido el primero como madre. Disfrutando al máximo de esta nueva etapa que está viviendo junto a su pequeño, María celebró su 43 cumpleaños en uno de sus restaurantes preferidos de la ciudad junto a su familia y es que sus padres, Carlos Zurita y Margarita de Borbón no se quisieron perder un día tan especial para su hija.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
A su llegada al restaurante, María aseguró que su hijo ha sido su mejor regalo y es que Carlos ha sido una gran alegría para toda la familia. Una vez más Zeta, la mascota de María, también acudió al cumpleaños y es que, siempre que puede, María cuenta con su perrita teckel que es su mejor compañera en el día a día.
Alfonso, el hermano de María, llegó al cumpleaños con varias bolsas de regalo y sin comentar palabra y es que prefirió no contestar a las preguntas de la prensa.
Un momento de lo más dulce para María Zurita, que se encuentra pletórica y feliz después del nacimiento de su hijo, que a pesar de que al principio se temió por su vida tras nacer de manera prematura ahora puede presumir de ser un niño sano y fuerte. El pequeño Carlos será bautizado hoy, aunque se desconocen más datos de la celebración familiar de la cual el emérito Juan Carlos será padrino.