MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Casualmente coinciden con el primer aniversario de los Duques de Cambridge, y para celebrar su aniversario de boda han querido viajar a la mágica ciudad de París para renovar sus votos. Además coinciden con el cumpleaños de sus gemelos.
La pareja, que se casó en 2008 en Bahamas está más feliz que nunca, algo que desprenden con la mirada y la sonrisa. De hecho Nick dijo: "Tengo que hacerlo cada año (...). Si estuvieras casado con Mariah Carey ¡También querrías casarte con ella todos los años!
"Tengo que seguir haciéndolo tan solo para seguir pensando que es real", añadió el marido de Carey. La cantante eligió llevar un vestido largo en color blanco y con un discreto lazo negro en la cintura.
Nick y Mariah reunieron a la prensa en una fiesta llena de glamour, en un hotel cercano a la Torre Eiffel, en donde posaron con las clásicas vistas de la torre iluminada, como en un cuento de hadas.
Entre ambos surgió el amor a primera vista, y en un mes se casaron. Después de cuatro años, en su mirada es evidente que están como el primer día. El 30 de abril del año pasado fueron padres de dos niños: Monroe y Moroccan, y quien sabe... ¿Aprovecharan la estancia en Paris para comprar algunos regalos de cumpleaños?