MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -
Mariah Carey ha regresado a Ibiza este pasado fin de semana para retomar sus vacaciones por Europa junto a su pareja, James Packer. La cantante de 45 años tuvo que hacer un parón para cumplir con sus compromisos en Las Vegas, donde pronto fijará su residencia, y recibir su estrella en el Paseo de la Fama.
Era principios del mes de julio cuando vimos a la ganadora de cinco premios Grammy junto a su novio, el multimillonario australiano, disfrutando de su yate por las costas españolas después de pasar por Capri, Saint Tropez y Portofino.
Aunque en esta ocasión el tiempo no ha acompañado a la parejita como ellos esperaban. Tal y como relata la diva en su cuenta de Instagram, las nubes y la amenaza de tormenta dieron al traste con sus deseos de disfrutar del sol y del mar. No obstante, aprovechó para hacerse tres fotos, presumiendo sin complejos de su curvilínea y exuberante figura.
En las instantáneas se ve el collar, valorado en 500.000 dólares, que le regaló hace unas semanas su chico. La joya es un corazón de diamantes de 18 kilates, un detalle sin importancia para la fortuna de Packer, valorada en más de 4.500 millones de dólares. Además de conservarse estupendamente a sus 47 años, el empresario no tiene preocupaciones económicas, ¡un partidazo!