MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -
La guerra ha estallado una vez más en el clan Matamoros tras la boda de Diego, creándose una brecha entre padre e hijo irreversible después de que este haya acusado a Kiko de cobrar por ir a su enlace a sus espaldas, siendo este el verdadero motivo que le llevó a ponerse el traje para la gran ocasión.
Una de las imágenes más sorprendentes de lo que tenía que haber sido un feliz día fue la de Kiko Matamoros dando la mano a Marián Flores después de 20 años separados y una larga guerra mediática. Lo que parecía un gesto inofensivo se ha visto enturbiado tras las declaraciones de Diego que asegura que la foto se produjo para elevar el caché del que fuera colaborador de Sálvame.
Aunque no acostumbra a hablar y lucha por vivir alejada de la presión mediática y la prensa del corazón que rodea a su familia, Marián ha roto su silencio tras los últimos sucesos.
En declaraciones en exclusiva para Sálvame, Marián apoya públicamente a su hijo y la teoría que defiende que Kiko cobró por asistir a la boda, cargando duramente contra su exmarido. Según la hermana de Mar Flores esto es lo peor que podía hacer Matamoros después de 20 años "machacándome" y jamás imaginó que pudiera aprovecharse de una celebración. En cuánto a la polémica foto confiesa que fue decisión de ella darle la mano, por educación, y no dos besos como pretendía Kiko para forzar aun más el retratado encuentro, según Marián.
Pero ahí no acaba la cosa y Marián se pregunta: "¿que más va a hacernos? ¿Qué más quiere vender? ¿Mis cenizas?".