Maribel Yébenes, desolada, se despide de su marido Antonio García-Ordóñez arropada por su hija Miryam

Maribel Yébenes y su hija Miryam abandonando el tanatorio de Antonio García-Ordóñez este domingo
Maribel Yébenes y su hija Miryam abandonando el tanatorio de Antonio García-Ordóñez este domingo - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 7 agosto 2023 13:06

   MADRID, 7 Ago. (CHANCE) -

  Durísimos momentos para Maribel y Miryam Yébenes tras el fallecimiento este sábado en Marbella de Antonio García-Ordóñez, marido y padre de las reinas de uno de los imperios de la cosmética y la estética más importantes de nuestro país, a causa de una larga enfermedad neurodegenerativa, mientras disfrutaba con su familia de sus tradicionales vacaciones en la localidad andaluza.

  Ha sido precisamente la cuenta oficial de Intagram de la empresa de belleza la que anunciaba la muerte del patriarca del popular clan: "Con mucho dolor y tristeza os comunicamos que nuestro querido presidente, marido y padre se nos ha ido al cielo. Le vamos a echar mucho de menos. Gracias por haber sido un marido extraordinario, un padre tan generoso y sobre todo tan buena persona" han expresado con diferentes imágenes del fallecido en compañía de su familia.

   Una despedida pública en la que ha habito una mención a Isabel, la otra hija de Maribel Yébenes y Antonio García-Ordóñez, que perdió la vida en 2010 a los 34 años, al que no han dudado en pedirle que las "proteja" y las "cuide" "desde el cielo junto a tu querida Isabel".

Maribel y Myriam Yébenes, abandonando el tanatorio este domingo

   Desoladas, Maribel y Miryam Yébenes han reaparecido este domingo, a última hora de la noche, en el tanatorio madrileño en el que se están velando los restos mortales de su marido y su padre respectivamente; con la educación que las caracteriza, han recordado muy emocionadas a uno de los grandes pilares de sus vidas.

Cargando el vídeo....

   "Son momentos muy tristes, gracias" ha reconocido la hija mientras su madre, muy afectada, ha querido destacar que Antonio era "el mejor marido del mundo, el mejor". "Le echaremos mucho de menos, por supuesto" ha añadido Maribel.

   Agradeciendo las condolencias de la prensa, la empresaria ha regresado abatida este lunes a la capilla ardiente de su marido para darle su último adiós y ha confesado cómo se encuentra en estos durísimos momentos: "Intentando tener fuerza, muchas gracias".

Cargando el vídeo....

        Hasta el tanatorio se han acercado varios amigos de la familia, como  Carlos Pérez Gimeno y Rosa Benito que, muy seria, ha evitado hacer declaraciones ni evelar qué relación tiene cn la familia Yébenes.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: