El marido de Carmen Borrego explica cómo ha pasado la noche tras su lifting de papada

JOSÉ CARLOS BERNAL
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 30 agosto 2018 13:12

   MADRID, 30 Ago. (CHANCE) -

Carmen Borrego se encuentra recuperándose del lifting de cuello al que se ha sometido este miércoles. La hija de María Teresa Campos ha pasado por el quirófano para deshacerse de uno de sus mayores complejo: su papada.

Su hermana y su madre ya han tranquilizado a los medios asegurando en el día de ayer de que todo había ido bien. "La recuperación que lleva una intervención así, no lo sé, no me lo he hecho nunca pero esto lleva sus tiempos y nada más. El doctor ha dicho que ha salido todo bien, que han ido lentamente porque no tenían ninguna prisa y que ya estaba despierta, que la han pasado a recuperación, que estaba con sedación pero yo al doctor no le he visto. Ha sido a través de una llamada y de un mensaje. No le he podido ver todavía", explicaba Terelu Campos a la salida del centro médico.

Por su parte, José Carlos Bernal, marido de Carmen, ha explicado cómo se encuentra hoy la paciente y cuándo podrían marcharse ya a casa.

CHANCE: ¿Cómo se encuentra Carmen? ¿Tiene dolores?

José Carlos Bernal: No, no tiene dolores y está muy bien, muy tranquila y todo va bien, el médico esta mañana ha dicho que todo va perfecto.

CH: ¿Está contenta?

J.C.B: Sí, claro, todavía con los síntomas de recién operada pero bien, de verdad que está muy bien.

CH: ¿Para cuándo está el alta prevista?

J.C.B: En principio estamos esperando a que esta tarde venga el médico y dependiendo de cómo vaya pero vamos ella está bien, lo que pasa es que es mejor que ella esté tranquila porque es importante, pero vamos está muy bien, la verdad que fenomenal todo.

CH: ¿Pasará hoy por aquí la familia a verla o la dejarán descansar?

J.C.B: Pues hombre imagino que sí, pero vamos visitas pocas, el médico ha dicho que lo que quiere es que esté tranquila que ya tendrá tiempo luego de recibir visitas. Así que todo muy bien, la verdad que muy contenta.

CH: ¿La noche la ha pasado sola o la ha pasado contigo?

J.C.B: No, he estado yo con ella.

CH: ¿Ha estado quejica o no?

J.C.B: No, muy bien, la verdad que muy bien, todo perfecto afortunadamente.

Leer más acerca de: